POLICÍAS CON UNIFORME A CARA DESCUBIERTA INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA

Dos efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos luego de intentar, con sus uniformes puestos, asaltar una financiera situada en al ciudad de La Plata.
   Los policías, que ya fueron separados de la fuerza, pertenecían la división Infantería de la Jefatura Departamental platense.
   El intento de robo fue frustrado por los rápidos movimientos del empleado al que asaltaron, ya que el mismo logró refugiarse y ponerse fuera del alcance de los uniformados.
   El llamativo caso se produjo cerca del mediodía de este miércoles en la sucursal de la entidad CredExpert situada en el barrio San Carlos.
   Uno de los policías entró a la sucursal y preguntó al único empleado que se encontraba en un lugar, en el que no había clientes, las condiciones para acceder a uno de los créditos otorgados por la entidad.


   Cuando el empleado le dijo los requisitos que necesitaba, el policía dijo que iba a buscar un recibo de sueldo para presentar, a pesar de que se le había comunicado que su DNI era suficiente para establecer si podía acceder al préstamo.
   Poco después, el uniformado vino acompañado por otro y ordenó en tono amenazante al empleado que le abriera el sector de cajas.
   El empleado, llamado Luis y de 64 años, se fue corriendo de escena y utilizó las protecciones situadas tras las cajas para guarecerse y quedar fuera del alcance de los delincuentes.
   “Me fui yendo despacio hasta la puerta que está atrás nuestro y ellos se quedaron del otro lado”, contó el hombre en diálogo con el diario El Día.
   Los policías, al darse cuenta que no podían hacer nada para concretar el asalto, se fueron del lugar profiriendo insultos al aire.
   El llamativo intento de atraco fue registrado por cámaras de seguridad, que sirvieron para arrestar a los agentes, los cuales quedaron a disposición del fiscal Marcelo Romero, del Departamento Judicial de La Plata.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here