QUIEREN REDUCIR AL MÁXIMO POSIBLE EL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El gobierno de la provincia de Buenos Aires pretende reducir al máximo el transporte público, uno de los focos de mayor contagio de coronavirus, y anunciaron que es posible que se suspendan algunas líneas de colectivos.
   “El transporte no solo como lugar de contagio, sino como lugar de conexión de contagio, es un medio para expandir brotes”, indicó Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.
   “Queremos reducir al máximo el transporte público; cuando menos se viaje de un lugar a otro sería mejor y eso nos daría también un mejor escenario, sabiendo que también es posible que en algún momento tengamos que pedirles a ciertas líneas que no circulen”, agregó.
   En una entrevista con La 990, Kreplak, quien además de ser funcionario es médico sanitarista, explicó las causas por las cuales sería importante reducir el transporte público.
   “No queremos que las zonas donde hay mucha circulación viral se junte con zonas donde no hay circulación viral. Y el control del transporte público en ese aspecto es clave”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here