REGRESARON DE CHINA Y SE PUSIERON EN CUARENTENA POR SU CUENTA

Los hermanos Leonardo y Laura Crespo regresaron a la Argentina procedentes de China y ante la falta de controles, tomaron la decisión de aislarse por temor a ser portadores del coronavirus.
   Lo hicieron atentos a la advertencia de la comunidad científica según la cual las personas pueden ser portadoras del virus, pese a no tener síntomas específicos como fiebre.
   Leonardo comentó que al llegar a la Argentina profesionales médicos les respondieron que si no teníamos síntomas no se preocuparan.
   Ambos son oriundos de Mar del Tuyú pero emigraron a China y tenían previsto regresar a la Argentina para esta fecha, según un caso que relata Infobae.com.
   “Salimos del avión, pasamos por migraciones, nos preguntaron de qué vuelo veníamos y seguimos, en Buenos Aires no había nada, ni un anuncio”, declaró Leonardo a quien le llamó la atención no haber sido inspeccionado dados sus reiterados viajes al país asiático.
   El joven comentó: “En China nos controlaban todo el tiempo y acá no nos hicieron ningún control. No es tan difícil tener un control de los vuelos a China”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here