REUNION DE LA MESA NACIONAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Carrió, que en la misma semana dijo que "Macri ya fue", recibió en su chacra de Exaltación de la Cruz a Rodríguez Larreta y a Vidal, junto a sus laderos Maricel Etchecoin y Maximiliano Ferraro.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá hoy para dirimir si va a acompañar o no la designación de Daniel Rafecas al cargo de Procurador General de la Nación.

En el cónclave estarán dos vertientes principales de la coalición, que tiene a la llamada «ala dura», con el ex presidente Mauricio Macri y la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el «ala dialoguista», con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y varios intendentes bonaerenses.

En medio de intensas discusiones en la coalición opositora, en los últimos días, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se diferenció del ala dura que encabezan el ex presidente Mauricio Macri y Patricia Bullrich, se mostró a favor de la designación del ex juez y pidió fortalecer al presidente «débil», como calificó a Alberto Fernández, al señalar que la vicepresidenta Cristina Kirchner «lo vació de poder».

Carrió, que en la misma semana dijo que «Macri ya fue», recibió en su chacra de Exaltación de la Cruz a Rodríguez Larreta y a Vidal, junto a sus laderos Maricel Etchecoin y Maximiliano Ferraro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here