RITONDO Y UN MENSAJE A MANES: “LAS DIFERENCIAS SE ADMINISTRAN Y GESTIONAN PUERTAS ADENTRO DE JUNTOS POR EL CAMBIO”

El presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, consideró que las declaraciones del radical Facundo Manes contra el ex mandatario Mauricio Macri fueron "un exceso" y remarcó que las diferencias se "administran y gestionan puertas adentro de Juntos por el Cambio"

 “Las diferencias se administran y gestionan dentro de la casa, dentro de Juntos por el Cambio, en la Mesa Nacional y otros espacios generados”, sostuvo el ex ministro de Seguridad bonaerense.
   En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el dirigente opositor señaló que “cuando uno mediáticamente señala hacia adentro lo que hace es dañar al conjunto”.
   “La respuesta más clara fue la del radicalismo, que planteó que esas cosas daña a Juntos por el Cambio. Todo el radicalismo sabe que hay un exceso”, indicó Ritondo.
   Y agregó: “Macri está en el mundo dando charlas sobre el populismo y lo que ha pasado en la Argentina. Si hay alguien contra el populismo, es justamente Mauricio Macri”.
   De cara a las elecciones de 2023, el jefe de la bancada amarilla en la Cámara baja destacó el trabajo que realizan las fundaciones de los partidos que integran Juntos por el Cambio para establecer un programa común y afirmó: “La discusión es para qué queremos volver y qué vamos a hacer”.
   “Queremos cerrar el ciclo del populismo en la Argentina”, destacó.
   Al ser consultado sobre el debate respecto a la chance de suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Ritondo consideró que sería “cambiar las reglas de juego a los 70 minutos y decir que valen los goles con la mano”, a la vez que lanzó: “El kirchnerismo no es apegado a las reglas democráticas”.
   Tras señalar que una posibilidad ante ello sería hacer una elección interna abierta, Ritondo reconoció que “es factible y un riesgo a correr” que haya “infiltrados” de otros espacios que concurran a votar para incidir en la propuesta electoral de Juntos por el Cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here