SANTIAGO DEL ESTERO: UNA DOCENTE Y SU HIJO DE 14 AÑOS FUERON ENCONTRADOS AHORCADOS

Una docente de 39 años ahorcó a su hijo, un adolescente de 14, y luego se mató de la misma forma en una vivienda de la zona sur de la ciudad de Santiago del Estero.
   Los cuerpos de la profesora de inglés Reina Rivero y su hijo fueron encontrados este miércoles, alrededor de las 19:30, en la manzana 26, lote 5, en el barrio Juan Díaz Solís.
   La Policía acudió al lugar luego que una mujer se presentara en la comisaría y pidiera ayuda, ya que se había topado con los cuerpos de madre e hijo en el interior de la casa en la que vivían.
   Según informó el diario El Liberal, los cuerpos pendían de tirantes en el techo de una galería del fondo de la vivienda y las sospechas apuntan a que la mujer dio muerte a su hijo, quien sufría algún tipo de autismo, y luego decidió quitarse la vida.
   Familiares y allegados a la docente apuntaron que atravesaba problemas psicológicos y que por una sentencia judicial corría el riesgo de que le quiten la tenencia del menor.
   El caso comenzó a ser investigado por el fiscal Ángel Belluomini, policías de la comisaría 11 y de las divisiones Criminalística, Homicidio y Delitos Complejos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here