SE DEFINE LA DEFENSA DE MOYANO PARA EVITAR SER INDAGADO

Por presuntas irregularidades en el club Independiente, algo que logró posponer por quinta vez.

La Sala II en la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora definirá los planteos del referente camionero Pablo Moyano para evitar ser indagado en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el club Independiente, algo que logró posponer por quinta vez.

La jueza en lo penal Brenda Madrid concedió las apelaciones hechas por la defensa de Moyano, a cargo de Daniel Llermanos, contra la decisión que adoptó la magistrada sobre planteos para anular la investigación y la modalidad de la citación a indagatoria de forma presencial ante posible riesgo de contagio de coronavirus.

Ahora, la indagatoria se demorará y la Cámara podrá declarar mal concedida la apelación o bien hacer lugar a los planteos de la defensa. Pablo Moyano fue citado en cinco oportunidades durante las últimas semanas: cuatro de forma virtual y para ésta semana debía presentarse en el Juzgado.

Sin embargo, su abogado planteó que existía riesgo de contagio de coronavirus.La primera audiencia había sido convocada por la jueza Brenda Madrid para el 21 de agosto pasado mediante videoconferencia, pero nunca se llevó a cabo por planteos de Llermanos y luego se frustró en otras tres fechas, la última el pasado lunes.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here