SE DERRUMBÓ UNA CASA EN LOMAS DE ZAMORA: MURIERON DOS MUJERES

Una casa ubicada en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, se derrumbó hoy y como consecuencia del hecho dos mujeres perdieron la vida, mientras que otras tres personas resultaron heridas.


   El trágico suceso ocurrió en una precaria vivienda ubicada en París al 1.100 en horas de la madrugada de este martes, en donde se encontraban cinco personas durmiendo.
   Las víctimas fatales fueron identificadas como Natalia Soledad Silva, de 27 años, y Gabriela Perchante, de 64, quienes fallecieron por la caída de la estructura.
   También rescataron a otras tres personas, entre ellas una niña de 8 años.
   «Acá vivían como tres familias juntas. La conozco hace bastante a la señora y a todos sus hijos. Hace un tiempo que venían haciendo pisos y pisos, nosotros veíamos que estaban siempre en obra», comentó José, un vecino del barrio, en diálogo con el canal Crónica.
   Y agregó: «A la madrugada escuché el estruendo y pensé que había explotado una garrafa».
   Los vecinos de las viviendas aledañas fueron desalojados de manera preventiva, ante la posibilidad de que el desplome hubiera afectado las construcciones de las proximidades.
   En el lugar del hecho trabajaron siete dotaciones de bomberos para rescatar a las víctimas y también para determinar las causas del desplome.
   También trabajaba personal de la Comisaría 7ma de Villa Centenario, en el marco de la investigación que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, conducida por el fiscal Esteban Kaszewski.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here