SE ENTREGÓ EL CONDUCTOR QUE ESQUIVÓ CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO

El conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito en Palermo se entregó esta tarde y quedó detenido y a disposición de la Justicia en la Comisaría Comunal 1.
   El brutal accidente se produjo esta madrugada cuando el productor y cronista televisivo Eugenio Veppo, quiso evitar un control vehicular en las calles Figueroa Alcorta y Tagle.
   Por el impacto, la agente Cinthia Choque, de 28 años, murió en el acto. Su compañero de trabajo, Santiago Siciliano, de 35, resultó herido de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Fernández.
   Las autoridades policiales detallaron que alrededor de las 3.40 de la madrugada, Veppo -que conducía un Volkswagen Passat azul- quiso evitar el control de tránsito y atropelló a estos dos agentes, frente al edificio de la TV Pública. Otros dos oficiales que estaban en el lugar fueron trasladados por una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia.
   El conductor escapó de manera inmediata y más tarde la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en la calle Silvio Ruggieri al 2800. Según las fuentes, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.
   Fuentes policiales informaron que la mujer fallecida fue identificada como Cinthia Choque, de 28 años, mientras que su compañero, Santiago Siciliano, de 30, fue herido de gravedad con politraumatismos y está internado en el hospital Fernández.
   El hecho se produjo alrededor de las 3:30 en la esquina de la Avenida Figueroa Alcorta y la calle Tagle, en el barrio porteño de Palermo, donde el conductor del Volkswagen Passat azul oscuro evitó frenar en un control y embistió a los agentes.
   Según informó el titular del SAME Alberto Crescenti al canal Todo Noticias (TN), cuando llegaron las primeras ambulancias la agente ya estaba muerta sobre el asfalto.
   “La mujer murió en el acto producto del impacto, no se pudo hacer nada”, indicó Crescenti, que agregó que además del inspector trasladado al Hospital Fernández, hubo otros dos agentes que formaban parte del mismo control y que fueron derivados al hospital Rivadavia con una crisis nerviosa.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here