SE REANUDÓ EL JUICIO CONTRA CRISTINA KIRCHNER POR FRAUDE EN LA OBRA PÚBLICA

Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola reanudaron hoy su alegato en el juicio por supuestas irregularidades en el otorgamiento de obra pública al empresario Lázaro Báez, durante la presidencia de Cristina Kirchner.

La vicepresidenta es la principal acusada del caso que suma 23 imputados, entre quienes también están el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y el ex secretario de obras públicas José López.
   Los dos fiscales quisieron ser apartados por las defensas, incluida la de Cristina Kirchner, y Luciani fue cuestionado por integrar un equipo de fútbol con uno de los miembros del Tribunal y jugar un partido en la Quinta Los Abrojos la cual pertenece al ex presidente Mauricio Macri.
   Según señaló Luciani, la empresa Austral de Lázaro Báez fue a la quiebra por unos tres millones de pesos y la fiscalía intenta señalar el fracaso en que terminó la firma luego del Gobierno de la actual vicepresidenta.
   En jornadas anteriores, indicó que, desde el entorno de la ex mandataria, se le reclamaba acomodar su situación y dejar de operar, ante el cambio de Gobierno y con la llegada de Macri al poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here