SECUESTRARON 40 ARMAS EN LA CASA DE UN EMPRESARIO DENUNCIADO POR AMENAZAS

Un total de 40 armas de fuego fue secuestrado en el interior de un domicilio en la localidad bonaerense de Chivilcoy, propiedad de un empresario que había sido denunciado por amenazas.
   En la vivienda, situada en San Lorenzo al 400, los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes secuestraron también más de 10 mil municiones.
   Los policías allanaron la propiedad tras la denuncia de un joven de 29 años que acusó al empresario de haberlo amenazado tras una discusión, indicaron fuentes policiales.
   De acuerdo con lo informado, se secuestraron en un galpón de la propiedad ocho armas cortas y 32 largas: entre el armamento se encontraban un fusil Mauser .243; otro .765; una carabina Winchester .22; una escopeta .12 sin numeración; una carabina marca Rubi Extra .22 con silenciador; una carabina Venturi .22; una carabina 4440 marca Puma; una carabina Beretta .22; otra carabina Remington .44; una escopeta Acier Bayard .16; y un fusil Ostschweiz.
   El empresario, cuya identidad no fue informada, quedó procesado por los delitos de «amenazas calificadas y acopio de armas y munición de guerra uso civil y de uso civil condicional».
   Ahora, la Justicia intenta determinar la procedencia de todas las armas y si están debidamente registradas.
   En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here