SEGUN GUILLERMO MORENO “FERNÁNDEZ ESTÁ HACIENDO LO PEOR DEL GOBIERNO DE ALFONSÍN”

"Éste es un gobierno socialdemócrata. Su núcleo duro no tiene peronismo".

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno consideró hoy que la única salida que tiene el presidente Alberto Fernández es “dar un giro copernicano y hacerse peronista”, en tanto que aseguró que el error principal del Gobierno fue no buscar “los equilibrios macroeconómicos”.

En el Día de la Lealtad, Moreno expresó: “Éste es un gobierno socialdemócrata. Su núcleo duro no tiene peronismo. En seguridad, relaciones internacionales y economía, que es lo que le da el carácter a un gobierno, es todo socialdemocracia”.

A la vez en un crudo diagnóstico de las medidas económicas tomadas por Fernández, Moreno remarcó que “el problema central es que el Presidente no buscó los equilibrios macroeconómicos, tanto en el ámbito fiscal como en el sector externo”.

En tanto, el ex funcionario kirchnerista que este sábado presentará su partido “Principios y Valores”, que lo llevará como candidato en la Provincia de Buenos Aires, manifestó que el jefe de Estado está copiando “las peores políticas de (Raúl) Alfonsín”, entre las que mencionó la indexación de los ahorros en detrimento de un fuerte ajuste sobre los ingresos fijos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here