SEGUNDO DETENIDO POR EL CRIMEN DE LA EMPLEADA DE UN FRIGORÍFICO A LA QUE LE ROBARON 120 MIL PESOS

Un hombre se convirtió en el segundo detenido por el crimen de una mujer que fue baleada por delincuentes al ser asaltada cuando se dirigía en un remís a depositar 120 mil pesos del frigorífico en el que trabajaba, en la localidad bonaerense de San Justo.
   El sospechoso, de 46 años, fue capturado en un operativo policial realizado en el barrio Ejército de los Andes, conocido como “Fuerte Apache”, de la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes policiales a NA.
   El nuevo detenido es primo del conductor del remís que llevaba a María Caccone, de 39 años, en el momento en el que se produjo el violento asalto.
   El hombre, sindicado como la persona que urdió del macabro atraco, fue detenido por efectivos de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero, en un procedimiento en el que también fue demorada una mujer por resistencia a la autoridad.
   El hecho se produjo el 13 de marzo pasado cuando Caccone se dirigía a depositar 120 mil pesos del frigorífico en la sucursal San Justo del Banco Comafi.
   En ese momento, el auto fue interceptado por motochorros en la esquina de Arieta y Australia, en pleno centro comercial de esa localidad del partido de La Matanza.
   Uno de los asaltantes le efectuó un disparo desde el exterior de la ventanilla del acompañante a Caccone en el cuello, por lo que murió en el acto.
   Luego, le efectuó un segundo tiro en la cintura al remisero, para luego escapar con el dinero.
   Por el momento, el sospechoso de haber realizado los disparos permanecía en calidad de prófugo.
   El caso es investigado por el fiscal Claudio Fornaro, del Departamento Judicial de La Matanza.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here