SERGIO BERNI ADVIERTE SOBRE LA AGLOMERACIÓN DE GENTE EN BARES PORTEÑOS

"No hace falta ser infectólogo para saber cómo va a repercutir"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, advirtió hoy que «no hace falta ser infectólogo para saber cómo va a repercutir» la apertura de bares y la aglomeración de gente en la Ciudad y subrayó que «a mayor circulación, mayor contagio» de coronavirus.

«No hace falta ser infectólogo para saber cómo va a repercutir. Es una ecuación que no se discute: mayor circulación, mayor contagio», sostuvo el funcionario provincial al ser consultado sobre las imágenes que se viralizaron en las que se observa gran cantidad de gente en bares y restaurantes, algunos sin barbijo ni distancia social.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof se refirió al incremento en la cantidad de casos de COVID-19 en las últimas semanas y afirmó que «nada de lo que está pasando ahora asombra», ante lo cual insistió en que «es simple: mayor circulación, mayor contagio».

De todos modos, destacó que «lo importante es que el sistema sanitario está dando respuestas» y señaló que se debe hacer «un balance muy preciso y cada día afinar más cómo se va manejando la cuarentena».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here