SERGIO BERNI ADVIERTE SOBRE LA AGLOMERACIÓN DE GENTE EN BARES PORTEÑOS

"No hace falta ser infectólogo para saber cómo va a repercutir"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, advirtió hoy que “no hace falta ser infectólogo para saber cómo va a repercutir” la apertura de bares y la aglomeración de gente en la Ciudad y subrayó que “a mayor circulación, mayor contagio” de coronavirus.

“No hace falta ser infectólogo para saber cómo va a repercutir. Es una ecuación que no se discute: mayor circulación, mayor contagio”, sostuvo el funcionario provincial al ser consultado sobre las imágenes que se viralizaron en las que se observa gran cantidad de gente en bares y restaurantes, algunos sin barbijo ni distancia social.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof se refirió al incremento en la cantidad de casos de COVID-19 en las últimas semanas y afirmó que “nada de lo que está pasando ahora asombra”, ante lo cual insistió en que “es simple: mayor circulación, mayor contagio”.

De todos modos, destacó que “lo importante es que el sistema sanitario está dando respuestas” y señaló que se debe hacer “un balance muy preciso y cada día afinar más cómo se va manejando la cuarentena”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here