TRANSFEMICIDIO EN TUCUMAN

El cuerpo de la joven trans había sido hallado el martes por la mañana cerca del cruce del Canal Sur con Alem.

Un taxista fue detenido como acusado del crimen de una joven trans, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado el martes último en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En la casa del acusado, arrestado este viernes, los investigadores del crimen de la joven llamada Vanesa Solorsano encontraron prendas de vestir con manchas hemáticas, indicaron medios locales y fuentes policiales.

Según se supo, los investigadores lograron dar con el taxista porque se determinó por el GPS de su vehículo que había permanecido al menos unos 40 minutos en el lugar en que fue encontrado el cuerpo de la víctima.

El cadáver presentaba una herida de arma blanca en la espalda y lesiones en los brazos, que aparentemente tendrían que ver con un intento de defensa.

Tras ser detenido, el taxista se habría quebrado ante las autoridades y señaló que mató a la joven trans al resistirse a un robo.Según el conductor, Vanesa, quien era trabajadora sexual, se subió al vehículo como pasajera y lo llevó hasta un lugar en el que intentó asaltarlo junto a un grupo de cómplices.

Trascendió que la Policía no encontró evidencias firmes que apoyaran esa versión.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here