TRAS EL TRIUNFO DE JUNTOS POR EL CAMBIO, DE LOREDO ASEGURÓ QUE MARCOS JUÁREZ «ES EL KILÓMETRO CERO PARA RECUPERAR CÓRDOBA»

El presidente del bloque Evolución Radical de la Cámara de Diputados, Rodrigo de Loredo, aseguró hoy que el triunfo electoral de Juntos por el Cambio en Marcos Juárez representa "el kilómetro cero para recuperar la provincia de Córdoba", gobernada desde 1999 por el peronismo.

 En declaraciones a «Esta Mañana», el programa que conduce Pablo Rossi por Radio Rivadavia, el legislador opositor se mostró ilusionado a partir de la victoria de Sara Majorel, la candidata de Juntos por el Cambio que será intendenta de Marcos Juárez luego de dos mandatos de Pedro Dellarossa, del mismo espacio político.
   Majorel le ganó por amplio margen a la candidata de Unidos por Marcos Juárez, Verónica Crescente, quien contaba con el respaldo del gobernador cordobés, Juan Schiaretti.
   Para De Loredo, la localidad del sudeste cordobés «es el kilómetro cero para recuperar la provincia de Córdoba», de la misma forma en que lo había sido en 2014 cuando ganó Dellarossa, marcando el primer mojón de la carrera electoral que desembocó en la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales del año siguiente.
   «Arranca una carrera que va a tener muchos desafíos y obstáculos para ver si sustituimos al peronismo como gobierno después de 24 años», aseguró el radical, que agregó que el test electoral «fue una buena noticia para todos Juntos por el Cambio».
   Según dijo, el oficialismo provincial actuó con «la misma praxis del kirchnerismo» al «instalar» que «ganaban por 20 puntos» las elecciones.
   «Las buenas gestiones tienen premio y lo que había es Marcos Juárez es una gestión honesta, un dirigente honesto, que acomodó las cuentas, que cuidó hasta el último peso de los marcojuarenses, que hizo obras», destacó De Loredo.
   «Hay un mensaje muy fuerte para todo Juntos por el Cambio, porque aún cuando ellos instalaban que ganaban, fuimos todos, estuvimos todos juntos», resaltó, y recordó que en la antesala de la elección, pasaron por allí para darle su apoyo a Majorel dirigentes de la primera plana de la coalición opositora como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Gerardo Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here