UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA MATANZA, ACUSADO DE MATAR A SU MADRE A GOLPES

Un hombre de 45 años fue detenido por estar acusado de asesinar a golpes a su madre, de 62, en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.


   El violento episodio se registró en las últimas horas en una vivienda situada en Sarratea al 200, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.
   Alertados por vecinos, efectivos policiales llegaron a la vivienda y encontraron el cuerpo de la víctima, identificada como Olga Noemí Geigol.
   El cuerpo estaba tendido en una cama boca arriba y con signos de haber recibido golpes contundentes, especialmente en el rostro.
   Los uniformados, de la comisaría La Matanza 3era. de Villa Luzuriaga y del Comando de Patrullas, detuvieron inmediatamente al hijo de la víctima, un hombre de 45 años que tenía sus manos ensangrentadas, según lo publicado por diario Crónica.
   El detenido tenía antecedentes por “tentativa de robo”, por un incidente ocurrido en abril pasado, y quedó a disposición del fiscal Claudio Fornaro, que intervino en el caso.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here