UN MÍNIMO ERROR EN LA INSCRIPCIÓN PODRÍA COMPLICAR LA CARRERA DE UN PRECANDIDATO PRESIDENCIAL

Un mínimo error en la inscripción podría complicar la postulación de uno de los precandidatos presidenciales en la recta final a las elecciones primarias del próximo domingo.
   El pasado sábado 22 de junio, en el marco de la inscripción de las listas de postulantes, la Secretaría Electoral de la Ciudad de Buenos Aires recibió la documentación de los distintos espacios que competirán en la carrera por la Casa Rosada.
   Sin embargo, uno de los precandidatos cometió un pequeño error a la hora de anotar su número de Documento Nacional de Identidad, lo cual podría ser objetado en la Justicia y complicarle la postulación.
   Se trata del aspirante a la Presidencia por el Movimiento de Acción Vecinal, el cordobés Raúl Humberto Albarracín, quien, a priori, tendrá la difícil tarea de superar el piso del 1,5% de los votos que establece la legislación electoral para poder competir en las generales del 27 de octubre.

Raúl Humberto Albarracín


   De acuerdo a la información publicada por el Poder Judicial de la Nación, el número de DNI del postulante es 13.683.736, pero en realidad es 13.683.746: es decir, a la hora del registro, se confundió en el anteúltimo número.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here