UN RUGBIER PROTAGONIZÓ UN CHOQUE EN LA AVENIDA 9 DE JULIO: HABRÍA CRUZADO UN SEMÁFORO EN ROJO CON SU MOTO

Un rugbier y funcionario porteño protagonizó hoy un choque al presuntamente cruzar un semáforo en rojo y ser embestido por un auto en el barrio porteño de Constitución, por lo cual sufrió heridas de consideración.
   El joven, identificado como Santiago García Moritán y que se desempeña como director de Logística y Distribución de Seguridad porteña, manejaba una moto blanca cuando habría cometido la infracción de tránsito en el cruce de la Avenida 9 de Julio y Carlos Calvo, provocando el choque con un Renault 19 negro que circulaba con dos personas a bordo.


   El deportista, histórico goleador del club San Carlos, que compite en la Primera del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), sufrió politraumatismos, una fractura, por lo que debió ser hospitalizado: tras una primera atención en el Hospital Ramos Mejía, fue trasladado a la sede del Hospital Británico en el barrio porteño de Barracas.
   Por su parte, los dos hombres que viajaban en el Renault 19 sufrieron algunas contusiones y fueron asistidos en el Ramos Mejía, aunque escasos minutos más tarde fueron dados de alta.
   Luego de conocerse la noticia del choque protagonizado por García Moritán, se suspendieron los cuatro partidos de distintas categorías que San Carlos iba a disputar contra Banco Nación en el marco de la fecha número 11 del torneo de la URBA en el predio del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
   “De parte de la familia bancaria, enviamos fuerzas y esperamos que Santiago García Moritán, jugador del PS de San Carlos se recupere lo antes posible”, manifestó el club bancario a través de su cuenta en la red social Twitter.
   El joven, de 35 años, se desempeña como wing y capitán del conjunto “carcelero”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here