UN “TRAPITO” MURIÓ DE UN BALAZO CUANDO POLICÍAS INTENTARON FRENAR UNA PELEA DE CUIDA COCHES

Un hombre murió al recibir un disparo en el pecho tras atacar con un cuchillo a efectivos policiales que intervinieron para desbaratar una pelea entre cuida coches en la ciudad de La Plata.
   En la madrugada del día jueves, alrededor de la 1:00, un llamado al 911 alertó sobre una trifulca entre dos trapitos en la intersección de las calles 4 y 50, por lo que una patrulla policial se dirigió hacia el lugar.
   Con el arribo de los efectivos de seguridad, un hombre y una mujer, uno de los contendientes logró darse a la fuga a pie mientras que el otro sujeto, utilizando un arma blanca, intentó agredirlos, según indicó el sitio 0221.com.
   Ante la situación de peligro inminente uno de los agentes efectuó un disparo intimidatorio que no llegó a persuadir al atacante, solo identificado por su apodo de “el chino”, para que desistiera de su violento accionar.
   Seguidamente un disparo de escopeta realizado por los efectivos policiales impacto en el tórax del individuo agresor, quien se alejó unos metros para caer desvanecido en proximidades de la calle 3.
   De acuerdo a lo informado por fuentes policiales una ambulancia del SAME arribó al lugar para trasladar al herido, hacia el Hospital San Martín donde posteriormente falleció tras ser atendido por los facultativos.
   El parte médico emitido por el nosocomio señala que el fallecido presentaba “una herida punzante en el lateral derecho del tórax, tres heridas punzantes en el hombro y heridas por perdigones en el pecho”.
   El efectivo que realizó el disparo de escopeta se encuentra detenido y a la espera de ser citado por la justicia para declarar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here