UNA MUJER Y SU HIJA DE 10 AÑOS FUERON ASESINADAS A PUÑALADAS EN SANTA FE

Una mujer y su hija fueron asesinadas a puñaladas en el barrio Punta Nortem, de la ciudad de Santa Fe, y el sospechoso de haber cometido el crimen, que permanece prófugo, habría confesado el hecho a sus familiares.


   Efectivos policiales arribaron poco antes del mediodía de este domingo al domicilio de las víctimas, Azopardo al 10.400, donde encontraron a Verónica Ramírez de 34 años y su hija Valentina Escalante, de 10, asesinadas.
   La investigación se inició a raíz de un llamado al 911 donde una voz femenina aseguraba que su hermano le había confesado el crimen.
   El sospechoso fue identificado como Héctor B, de 40 años, quien con anterioridad habría mantenido una relación amorosa con la mujer asesinada.
   El sujeto, que tenía antecedentes por violencia de género, habría arribado poco después del mediodía a la casa de su hermana para confesar el hecho y después huir.
   De acuerdo con lo publicado hoy por el diario La Capital de Rosario, tanto los investigadores como la hermana del supuesto asesino habrían relatado que el sujeto en cuestión se encontraba bajo los efectos de estupefacientes al momento de los hechos.
   Autoridades policiales realizan un fuerte operativo en todos los barrios del extremo norte de la capital santafesina con chequeos de personas y vehículos en un intento por encontrar al hombre que es sindicado como autor material del crimen.
   Por su parte el ministerio público de la acusación ordenó la realización de peritajes criminalísticos de rigor, y la remisión de los dos cadáveres a la morgue judicial para la realización de autopsias.
   Algunas estadísticas señalan a la provincia de Santa Fe como la segunda con más femicidios en el país desde 2018. En todo el país el año pasado 302 mujeres fallecieron con víctimas de violencia de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here