UNA MUNICIÓN DE MORTERO FUE HALLADA EN UNA ALCANTARILLA DE LOMAS DE ZAMORA

 Una munición de mortero fue hallada en una alcantarilla del partido bonaerense de Lomas de Zamora cuando empleados municipales se disponían a limpiar una boca de tormenta.
   El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles en la esquina de las calles Calderón de la Barca y Condarco, a una cuadra de la transitada Avenida Eva Perón, en Temperley Este.
   El hallazgo se produjo cuando miembros de la cuadrilla de limpieza de desagües de la Municipalidad de Lomas de Zamora se disponía a revisar el estado de la boca de tormenta ubicada en el cruce de las mencionadas calles.
   Para sorpresa de los trabajadores, al levantar la tapa de cemento descubrieron que entre los residuos que habían terminado en la alcantarilla también había una munición de mortero.
   Ante la aparición del explosivo, dieron aviso al servicio de emergencias 911, tras lo cual llegaron efectivos de la Dirección de Explosivos de la Policía Bonaerense.
   Siguiendo el protocolo de actuación para estos casos, los uniformados retiraron la munición de mortero de la alcantarilla y la trasladaron a la zona de la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina, ubicada a unos cinco kilómetros del lugar y en donde fue finalmente detonada.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here