VECINOS DENUNCIAN QUE INTENDENTE DE CAMBIEMOS VENDE RIFAS EN “FUERTE APACHE” PARA ARREGLAR CASAS

Vecinos del Barrio Ejército de los Andes, más conocido como “Fuerte Apache”, denunciaron que el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, vende rifas a través del municipio cuyo fin sería recaudar dinero para arreglar casas.
   El Barrio Ejército de los Andes se hizo más famoso mundialmente en los últimos tiempos por la serie de Netflix sobre la vida de Carlos Tevez, llamada “Apache”.
   El ídolo de Boca recibió ese apodo por el barrio donde pasó su infancia, llamado Ejército de los Andes, más conocido como “Fuerte Apache”. Y ahí es donde quiere comenzar a revertir su derrota en las elecciones primarias el jefe comunal de Cambiemos, Diego Valenzuela.
   “Acá hay muchas familias que no tienen nada, que necesitan de la mano que le pueden dar algunos vecinos para sobrevivir y en vez que vengan de desarrollo social a entregar comida, ropa o una heladera, el intendente lo sortea”, comentó un vecino del barrio.
   Opositores a Valenzuela denunciaron que “en Fuerte Apache hay una actitud clientelista” y “desesperada” en el intento por revertir el revés que el jefe comunal sufrió en las PASO.
   Las rifas que se venden entre los vecinos cuestan 150 pesos cada una, las mismas dicen que es para los consorcios del “Barrio Ejército de los Andes”, y sortean una heladera, un reloj, un kit para mates y hasta un “kit de ropa de invierno”.
   Valenzuela es uno de los intendentes del conurbano bonaerense que están llamando a cortar boleta, buscando que votantes del Frente de Todos opten por mantener a los actuales intendentes de Cambiemos en sus cargos.
   La postura de Valenzuela también se pudo ver expresada en la página oficial del municipio, en la que a través de una nota que llevaba el título “Este 27 de octubre, cuidá tu voto”, se mostraba un video alentando a cortar la boleta.
   “Sabías que si te representan candidatos de partidos diferentes igual podés votarlos”, es una de las frases del video que desapareció de la página web oficial del municipio pero que todavía se mantiene en la cuenta de Twitter de Valenzuela, que fue publicada el 23 de septiembre pasado.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here