Volcó un camión con 6 toneladas de carne en Panamericana

El conductor intentó esquivar un auto que estaba estacionado y sin balizas en la autopista

Un camión frigorífico que transportaba unos 6 mil kilos de carne volcó en la mañana de este viernes de Semana Santa tras chocar contra un auto que estaba estacionado y sin balizas en la autopista Panamericana. El accidente de tránsito sucedió a la altura de Thames cerca de las 5 de la madrugada, cuando el conductor del camión intentó esquivar a un Chevrolet Corsa estacionado, hizo una mala maniobra y volcó en medio de la autovía que cruza la zona norte del conurbano bonaerense.

El conductor del Chevrolet Corsa estaba borracho y dormido en el interior del vehículo. Según trascendió, el personal que lo rescató advirtió olor a alcohol dentro del vehículo, que quedó destrozado. De acuerdo a los primeros datos e imágenes, se pudo saber que el camión circulaba a 90 kilómetros por hora. Tras el impacto, el auto fue desplazado unos 100 metros.

El dueño sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital de San Isidro. El chofer del camión y su acompañante también resultaron heridos y, tras ser examinados, fueron dados de alta por la mañana. “Nos enteramos por las cámaras de seguridad de la autopista. Estaba detenido sobre la traza y se lo lleva por delante el camión que iba hacia Capital. El hombre estaba inconsciente y muy lastimado cuando fue rescatado”, aseguraron los empleados de AUSOL

Cerca de las 8, trabajadores del frigorífico llegaron al lugar del accidenté con otro camión para trasladar la carne que transportaba el vehículo que volcó. La mercadería venía desde el partido bonaerense de Navarro e iba ser repartida en distintas carnicerías de San Isidro. Se cree que se trataría de unas 30 medias reses que suman en total más de 5.000 kilos y estarían valuadas en casi $ 1 millón. La autopista estuvo por la mañana con dos carriles obstruidos. La policía balizó la zona para permitir el trabajo de los bomberos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here