VUELCO FATAL EN LA PANAMERICANA: MURIÓ EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN Y LOS VECINOS SE ROBARON LA MERCADERIA

Un hombre fue detenido luego de participar en un choque que terminó con un camión volcado y su conductor muerto, en la Autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar, e intentar escapar del lugar, primero a bordo de su propio vehículo y luego en colectivo.
   En tanto, un grupo de vecinos de la zona se dedicó horas más tarde a apropiarse de la mercadería que transportaba el camión a locales de una cadena de supermercados.
   El accidente, según se sospecha, se produjo cuando el transporte fue chocado en una de sus ruedas por el automóvil, cuyo conductor fue detenido cuando intentaba escapar en un colectivo.
   El fatal siniestro ocurrió en el kilómetro 52 de la mencionada autopista, en la mano hacia el norte y en el ramal Campana, cuando el camión que transportaba distintas mercaderías para supermercados fue impactado en una de sus ruedas por un auto Ford Escort.
   El camión terminó volcado en la zona parquizada de la autopista y su conductor, un hombre de 38 años, murió en el acto, mientras que su cuerpo fue rescatado luego de varias horas de trabajos por parte de bomberos y policía vial.
   El automovilista escapó del lugar y luego de recorrer algunos kilómetros abandonó el auto, para luego tomar un colectivo, pero poco después fue atrapado por la Policía.
   Trascendió en forma extraoficial que el conductor del auto había salido de una fiesta, en la cual consumió alcohol.
   A media mañana, un grupo de personas se presentó en el lugar y comenzó a apropiarse de los productos que transportaba el camión volcado, los cuales quedaron desparramados en el césped contiguo a la autopista, sin ningún tipo de custodia.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here