VUELVEN LOS VUELOS INTERNACIONALES EN AEROLINEAS ARGENTINAS

Además, desde la línea aérea de bandera se informó que los pasajes incluirán un seguro médico por diagnostico positivo Covid- 19.

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de vuelos regulares con destinos internacionales, entre los que se destacan Nueva York, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, Brasil.

El anunció de la programación de vuelos internacionales para la temporada de verano incluye un importante incremento en oferta y frecuencias por destino.

La programación anunciada tiene el regreso de Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, «destinos que la compañía tuvo que suspender debido a las restricciones producto de la pandemia o bien que operó solo como vuelos especiales de repatriación».

«Con estos vuelos tenemos la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional. Es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad», explicó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here