A partir de enero dejarán de imprimir las boletas de ABL

Desde hace más de 10 años AGIP ofrece la posibilidad de consultar, descargar e imprimir boletas a través de su página web. Y ha continuado ampliando las alternativas digitales para facilitar el cumplimiento del pago de impuestos, promoviendo también la bancarización.

Al evitar imprimir en papel se reduce la generación de residuos y se contribuye a ahorrar los recursos y energía que requiere su producción. «A partir de enero vas a tener un papel menos», dice un mail enviado por el Gobierno de la Ciudad a los usuarios que ya están adheridos.

AGIP lanza “Tu boleta”, nuevo formato de pago online del Impuesto Inmobiliario, Patentes y Publicidad

A partir del 1º de enero dejarán de recibir las boletas en formato papel los siguientes usuarios:

  • Aquellos titulares de partidas o dominios que se encuentren adheridos a débito automático.
  • Aquellos titulares de partidas o dominios que hayan obtenido la Clave Ciudad.
  • Aquellos titulares de partidas o dominios que estén adheridos a Domicilio Fiscal Electrónico.

Para obtener la boleta digital de Inmobiliario/ABL y Patentes Automotores deberán hacerlo desde Tu boleta (Inmobiliario/ABL) ó Tu boleta (Patentes) respectivamente.

Para conocer las formas de pago de Inmobiliario/ABL y Patentes Automotores deberán acceder a Cómo Pagar (Inmobiliario/ABL) o a Cómo Pagar (Patentes) respectivamente.

Los titulares de dominios o partidas que estén adheridos al Domicilio Fiscal Electrónico o hayan obtenido su Clave Ciudad recibirán las alertas en los mail que tengan registrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here