ALLANARON LA CANCHA DE ALL BOYS Y QUEDÓ CLAUSURADA

El estadio de All Boys fue allanado hoy tras los incidentes que protagonizaron los hinchas al enfrentarse con la policía después de la derrota frente a Atlanta y quedó clausurado, según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo mientras que habría dirigentes involucrados en el hecho.

El procedimiento se llevó a cabo por la mañana en las instalaciones del club de Floresta y fuentes judiciales confirmaron a NA que los uniformados se llevaron los servidores la lista de socios y las computadoras para identificar a los responsables además de los videos de las cámaras de seguridad.
Además el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro aseguró que «en las investigaciones surge que algunos dirigentes están involucrados» y dijo: «Queremos separar algunos dirigentes que tienen relación con los violentos».
En diálogo con el canal de noticias TN, Ocampo reveló: «La cancha ya está clausurada la cancha y no va a jugar por mucho tiempo con público, porque hay que terminar con esta conducta violenta. Vamos a ser implacables con eso».

El funcionario indicó además: «A todos los que participaron de estos eventos los vamos aponer en la lista de admisión y vamos a pedir que juegue sin público ahora hasta fin de año y después todo el año que viene».
El ministro manifestó que tras los incidentes «tres» personas quedaron detenidas mientras que también hay «varios policías heridos» y dijo que «All Boys va a tener que pagar el arreglo de los patrulleros rotos».
Los incidentes se produjeron ayer luego del partido en el cual Atlanta derrotó a All Boys por 3 a 2 y al parecer lo que enardeció a los hinchas locales es que algunos dirigentes y jugadores del «Bohemio» que estaban ubicados en la tribuna visitante, gritaron los goles del triunfo.
Con piedras, palos y todo elemento contundente que encontraron a su paso, los simpatizantes de All Boys se enfrentaron con los efectivos policiales, quienes intentaron escapar a bordo de los patrulleros.
Sin embargo, varios de los patrulleros chocaron entre sí yendo marcha atrás, y a uno de ellos los hinchas más enardecidos lo rompieron a piedras y palazos.

D´Alessandro: «En las investigaciones surge que algunos dirigentes están involucrados».

El Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro aseguró que «en las investigaciones surge que algunos dirigentes están involucrados» a la vez que dijo que separarán a los directivos que tengan «relación con los violentos».
«En las investigaciones surge que algunos dirigentes están involucrados y queremos separar a los que tienen relación con los violentos», indicó D´Alessandro en declaraciones a Sportia, programa que se emite por TyC Sports.
El funcionario manifestó además: «La dirigencia también a veces facilita guardar elementos que están prohibidos como banderas o bengalas. Iremos con los violentos hasta las últimas consecuencias. Están identificados y pueden haber más detenidos en las próximas horas».
«La cancha esta clausurada por tiempo indeterminado y pediremos como sanción que juegue sin público», aseveró el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here