BALEARON A UN JOVEN DE 25 AÑOS EN LA MATANZA PARA ROBARLE LA CAMIONETA

El hecho se registró en la localidad matancera de San Justo, la víctima se encuentra internada en el hospital Paroissien de Isidro Casanova en grave estado

Cuatro delincuentes interceptaron a Fernando Corvalán, un chico de 25 años que volvía del trabajo a su casa, cuando de repente aparecieron cuatro delincuentes a mano armada con la intención de robarle la camioneta que se había comprado fernando hace apenas tres meses; pero sin mediar palabras le dispararon un tiro en el cuello.

En el momento que él se encontraba descargando su baúl aparecieron los malvivientes, eran las cinco de la tarde, plena tarde y no les importó la mirada de los vecinos y transeúntes que circulaban por el lugar.

Según pudimos acceder a las fuentes, su primo Ariel, se encontraba dentro de la casa cuando escuchó el disparo y seguidamente varios golpes en la puerta de entrada, era Fernando que ya estando baleado, le pedía ayuda a su primo.

Los vecinos rápidamente lo ayudaron a subir a un auto y lo trasladaron de urgencia al Hospital Paroissien de La Matanza, donde se encuentra internado en grave estado.

La bala entró desde el cuello por la carótida y reccorio el cuerpo hasta alojarse en el pulmón.

| SE NECESITAN DADORES DE SANGRE (FACTOR A+), PRESENTARSE EN EL HOSPITAL PAROISSIEN EN EL SECTOR HEMOTERAPIA |

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here