Casi 200 detenidos en controles policiales vehiculares

Fueron realizados por la Policía Bonaerense en distintos puntos "calientes" de la Provincia.

Más de 190 personas fueron detenidas y se esclarecieron 149 delitos en los últimos días en operativos de control vehicular de prevención implementados a través de distintas áreas de la Policía provincial con intercepciones y controles en distintas zonas del Conurbano y en el interior, informaron fuentes de la fuerza.
Los uniformados secuestraron 222 motocicletas por delitos e irregularidades, incautaron 126 automóviles, cinco armas de fuego, alrededor de 38 dosis de cocaína, 268 gramos de marihuana y 14 dosis de paco.
En los controles, además, fueron identificadas 31 mil personas, mientras los policías identificaron 13.375 automóviles y otras 8.545 motocicletas.
Las acciones policiales durante el operativo permitieron el esclarecimiento de 149 delitos y se labraron 373 contravenciones.
Los procedimientos fueron realizados por más de 330 efectivos de las jefaturas departamentales, de las superintendencias de Investigaciones en Función Judicial, Seguridad Rural, Policía Local, Seguridad Vial más Caballería, Infantería, grupos motorizados y 15 móviles de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).
También participaron dos móviles TRASA (Terminal de Reconocimiento Automático de Secuestro Automotor), vehículo que toma imágenes de cada patente que se cruza y se comunica en tiempo real con la base de datos para comprobar si tiene pedido de captura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here