Cayó el peligroso dealer “Mascarita”

Un delincuente fue detenido en el partido bonaerense de San Martín, acusado de comerciar estupefacientes. En el allanamiento secuestraron 300 dosis de droga y disfraces con los que presuntamente realizaba entraderas.

Un dealer que comercializaba estupefacientes frente a un asentamiento de San Martín fue detenido en las últimas horas luego de un operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se realizó en las inmediaciones de la villa de emergencia Sarmiento de Billinghurst, donde los numerarios apresaron a este sujeto de 32 años y le secuestraron más de 300 dosis de droga. El operativo se llevó a cabo cuando integrantes del Comando de Patrullas de este medio efectuaban recorridas preventivas por la zona hasta que en la esquina de Sarmiento y Pringles observaron a un individuo en actitud sospechosa.

 


Al individuo le incautaron del interior de una mochila 297 dosis de cocaína, 30 de marihuana, un revólver calibre 32, 25 municiones de diferentes tamaños, teléfonos celulares y otros elementos menores. Por otro lado, también le hallaron máscaras de plástico y goma, por lo que se investiga si el delincuente también se dedicaba a cometer “entraderas”. Interviene en la causa la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here