COMIENZAN A VACUNAR EN ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO EN LA MATANZA

Desde este lunes se dejarán de aplicar dosis en escuelas, detalló Espinoza durante una reunión de gabinete del municipio en el Polideportivo Alberto Balestrini, en la localidad de Lomas del Mirador.

La campaña de vacunación contra el coronavirus comenzará a desarrollarse a partir de hoy en universidades, polideportivos, parroquias y entidades de bien público en La Matanza, anunció el intendente de ese distrito bonaerense, Fernando Espinoza.

En ese encuentro, se evaluó y analizó lo realizado hasta la fecha en la comuna, se proyectaron las próximas fases de gestión y se realizó el anuncio de las nuevas locaciones en las que se desarrollará la siguiente etapa del operativo de vacunación en medio de la pandemia de Covid-19.

«Tuvimos una reunión muy fructífera con el magnífico equipo que me acompaña para gobernar nuestra amada Matanza, la quinta provincia argentina demográficamente hablando», sostuvo Espinoza, que en un comunicado agregó: «Realizamos un análisis de la organización que estamos llevando adelante en esta nueva etapa, que es el principio del final de la pandemia con la vacunación masiva contra el Covid-19».

«La próxima etapa de vacunación se dejará de realizar en las escuelas y se comenzará a vacunar en universidades, polideportivos, parroquias y entidades de bien público, y continuará en los hospitales y centros de salud. Vamos a llevar los operativos de vacunación a los barrios, a través de cuarenta y tres puntos abiertos, a partir del 1 de marzo, para continuar con la vacunación masiva», sostuvo el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here