CONTROL PEATONAL Y VEHICULAR DIFICULTA EL DESPLAZAMIENTO EN ALGUNAS ÁREAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Transeúntes y vehículos ven modificado hoy su desplazamiento habitual en varias zonas de la Ciudad de Buenos Aires debido al amplio operativo de seguridad implementado en virtud de la realización de la Cumbre del G20.
Gran cantidad de efectivos policiales pueden observarse en las calles céntricas con retenes que realizan una “selección” de personas y vehículos que puedan ingresar a las zonas vedadas.
La gente que se desplaza a pie es interceptada e interpelada respecto a los motivos que determinan su presencia en el lugar, mientras que los vehículos son directamente desviados hacia calles aledañas.
Los efectivos policiales solicitan a quienes pretenden ingresar a algunos lugares sus documentos de identidad y, en ocasiones, son acompañados por un agente federal hasta el lugar donde dirigen.
El transporte de pasajero también sufre las consecuencias del operativo de seguridad al tener que modificar su recorrido habitual al ser desviado, lo que provoca dificultades a las personas que deben dirigirse hacia sus empleos.
El operativo policial, del que se espera un incremento mañana con cortes en los accesos a la ciudad, comenzó a visibilizarse hoy debido a que altas personalidades de distintos países comenzaron a arribar a Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here