CRISTINA KIRCHNER REAPARECE EN PILAR Y YA PREPARA UN ACTO EN LA PLATA POR EL DÍA DE LA MILITANCIA

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, reaparecerá esta tarde en un encuentro organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, mientras prepara otro acto para el Día de la Militancia en La Plata para la próxima semana.

Este viernes será la primera vez que la ex jefa de Estado aparezca en una encuentro multitudinario y con militancia tras el atentado contra su vida que sufrió el 1° de septiembre pasado, ya que hasta el momento sólo tuvo actividades en el marco de su rol en el Senado.
   La UOM quedó a cargo de la logística del acto en el microestadio municipal de Pilar, que tendrá lugar desde las 13 y con un refuerzo policial de la Policía Bonaerense.
   La custodia de Cristina Kirchner estuvo en contacto con la organización para que se garanticen las condiciones de seguridad.
   Del encuentro está previsto que participen, entre otros, el secretario general de la UOM, Abel Furlán; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; y el diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.
.
Una segunda actividad en el 17 de noviembre
.
Tras la reaparición de este viernes, la vicepresidenta volverá a ser oradora en el acto que está organizando el PJ Bonaerense por el Día de la Militancia, el próximo 17 de noviembre.
   Será en el Estadio Diego Maradona de La Plata para conmemorar una de las fechas más importantes del calendario del Partido Justicialista.
   Los actos que encabezará Cristina Kirchner se dan en momentos en que no se sabe cuál será su futuro político en 2023.
   Si bien Máximo Kirchner dijo en los últimos días que no cree que la titular del Senado vaya a ser candidata, otros como Kicillof la subieron al ring de la competencia electoral, en línea con otros dirigentes que impulsan un operativo clamor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here