DESBARATAN UNA BANDA DE PIRATAS DEL ASFALTO Y RECUPERAN IMPORTANTE BOTÍN

Una banda de «piratas del asfalto» que operaba en rutas del interior provincial fue desbaratada por efectivos de la Policía Bonaerense, luego de detener al tercer integrante del grupo delictivo y recuperar mercadería de alto valor que había sido sustraída a la empresa de limpieza y perfumería Unilever.
   Fuentes policiales informaron que otros dos miembros de esta anda ya habían sido apresados con anterioridad.
   El allanamiento, realizado en una propiedad de la calle Rawson al 300 de la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de Malvinas Argentinas, se produjo a partir de tareas investigativas que se iniciaron en abril pasado cuando efectivos de la DDI de Mercedes detuvieron a dos delincuentes que fueron sorprendidos cuando huían con productos robados.
   En ese momento, uniformados que desarrollaban controles en la intersección de las Ruta 6 y Ruta 34 aprehendieron a dos sujetos de 35 y 58 años por resistencia a la autoridad y secuestraron una Fiat Curso que transportaba 2.500 maples de huevos por un valor de 250.000 pesos.
   A raíz de ese hecho se iniciaron tareas de seguimiento y entrecruzamiento de llamadas que permitieron dar con el resto de la organización.
   En ese aspecto, se secuestró un furgón marca Kia, utilizado para realizar los atracos, teléfonos celulares, y se recuperaron 1.400 unidades de lavandina, 30 cajas de 30 unidades de toallas femeninas, 20 cajas por 6 unidades de toallas higiénicas, 80 cajas por 12 unidades de Anti Transpirante femenino, además de cajas de jabón líquido, desengrasante, limpia vidrio y demás productos de limpieza y perfumería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here