ENCONTRARON RASTROS QUE PODRÍAN PERTENECER A SUSANA CÁCERES Y AHORA LA BUSCAN CON VIDA

Un grupo de perros adiestrados de la Policía bonaerense que buscan a personas con vida encontraron en las últimas horas rastros que podrían pertenecer a Susana Cáceres, la mujer de 42 años que está siendo buscada desde la semana pasada en el partido bonaerense de Moreno.

   Se informó que la mujer habría sido vista por tres personas el pasado lunes en un precario vestuario de una cancha de fútbol ubicada a pocas cuadras de su casa.
   Los perros llegaron al lugar, que fue indicado por los testigos, luego de que estos declararan ante la fiscal Luisa Pontecorvo, haber visto a Cáceres deambular por allí.
   Es decir, los testigos refirieron haber visto a la mujer que está siendo buscada, cinco días después de que sus familiares denunciaran la desaparición, el pasado 9 de noviembre.
   Trascendió que los perros adiestrados marcaron la cancha de fútbol ubicada sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui y, luego, los efectivos policiales que participaron del operativo, hallaron rastros de Cáceres en el interior del vestuario.
   Los investigadores empezaron a sospechar, tras los hallazgos, que Cáceres estuvo en la zona por algunas horas entre el lunes y martes pasados, por lo que la fiscal Pontecorvo ordenó la presencia de los peritos de la Policía Científica y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.
   «La vi el lunes y estaba vestida con un buzo rojo y una mochila roja. Conmigo no habló nada pero con otros vecinos si, y dicen que les decía que estaba pidiendo plata», relató un vecino de la zona en la que buscan a Cáceres.
   El vecino, que según dijo ante la prensa es uno de los testigos que declaró ante la fiscal del caso, contó además, que cuando él la vio no se dio cuenta que era Susana, sino que después de haber visto las noticias cayó en la cuenta que se trataba de ella.
   Hasta el momento, el ex novio de Cáceres, Alejandro Alberto Peralta, permanece detenido por la tenencia de un arma de fuego, ya que no hay pruebas para incriminarlo en la desaparición de la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here