HAY UN DETENIDO POR EL CRIMEN DEL VENDEDOR AMBULANTE DE SAN JUSTO

Un sujeto de 26 años fue detenido en las últimas horas en el partido de Florencio Varela, tras confesar que participó de la golpiza que derivó en la posterior muerte de un vendedor ambulante, a quien tiraron abajo de un colectivo, en la localidad bonaerense de San Justo.

Esta persona se presentó en la comisaría Florencio Varela 6ta., De ese distrito del sur del Conurbano, aunque negó que haya sido uno de los que tiró abajo del micro a Gustavo Rojas Machado, el pasado viernes en esa zona del partido de La Matanza.


El sujeto arribó a la seccional policial mencionada, ubicada en la localidad de Ingeniero Allan, y, tras ser aprehendido, aseguró que sólo había participado del momento de los golpes, donde también fue castigado un colega de la víctima, pero no del crimen.

En tanto, efectivos policiales de diferentes dependencias continúan con las tareas investigativas para dar con el resto de los autores del hecho.


Rojas Machado, según los vecinos, vendía medias en la misma equina donde lo mataron, pero además era albañil, indicaron voceros policiales.

Interviene en la causa la UFI Temática en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de Claudio Fornaro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here