El gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, anticipó hoy que en los 42 días de transición con la saliente mandataria distrital, María Eugenia Vidal, va a «dejar en claro la situación de la Provincia» que recibirá el próximo 10 de diciembre.
El referente del Frente de Todos señaló que en las conversaciones que mantuvo el domingo y el lunes con Vidal le explicó de qué manera quiere llevar adelante la transición.
«Ella se puso a disposición. Le dije que íbamos a trabajar por áreas y que mi idea es mostrar la situación. Queremos dejar en claro la situación real y a partir del 10 de diciembre trabajar para revertirla», sostuvo el actual diputado nacional.
Respecto a la integración de su futuro Gabinete, Kicillof indicó en diálogo con Radio 10 que están «trabajando con todos los sectores para hacer los planes para cada área» y afirmó que liderará «un Gobierno bien abierto» en términos políticos.
Asimismo, el gobernador bonaerense electo insistió en que «las prioridades son trabajo, producción, salud y educación pública», aunque aclaró que va a «estar muy atento a las emergencias que hay».