LA INTERNA LIBERAL SIGUE RECALENTÁNDOSE: EL PARTIDO POLÍTICO DE ESPERT LANZÓ UNA CHICANA TUITERA CONTRA MILEI

s del actual liberalismo local, la interna en ese espacio político sigue recalentándose a medida que se avanza hacia las elecciones y con el dato de la inflación de 2022 el partido del diputado nacional José Luis Espert aprovechó para chicanear a su par en la Cámara baja Javier Milei.

 La oficialización de que la inflación anual fue del 94,8% fue utilizada por Avanza Libertad para criticar al líder de La Libertad Avanza.
   A través de un breve video, el espacio liberal de Espert recordó un fragmento de una entrevista a Milei en la que, al ser consultado sobre qué vaticinaba para el aumento de precios, el economista afirmaba: «Yo no hago pronósticos. Eso es de chantas».
   A continuación de esa frase, se incluyó una presentación de Espert en un programa de televisión a comienzos de enero de 2022: «Yo diría 60% de piso y no me extrañaría que lleguemos al 100%».
   La pieza audiovisual estuvo acompañada por un picante mensaje para chicanear a Milei: «Hay `chantas´ que pronostican bien».
   Días atrás, ambos legisladores nacionales habían protagonizado otro incidente tuitero, luego de que Milei reprodujera en su cuenta de Twitter una imagen partida en la que de un lado se incluyó a él solo como representante del liberalismo y ubicó a otros dirigentes, entre ellos a Espert, como exponentes de un supuesto «socialismo».
   «Liberalismo vs. Socialismo. Nunca fue tan claro… VIVA LA LIBERTAD CARAJO», expresó el economista, acompañando la imagen realizada por un seguidor suyo.
   Ante esta aplicación del liberalómetro, Espert contestó con ironía: «Enorme dolor por no haber superado la prueba de liberalismo en sangre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here