Policia de la ciudad Abatido participando de un crimen VIDEO

La nota contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad

Un policia de la ciudad fue abatido luego de cometer un robo en el mercado central.

ASí FUE EL ROBO

PARTE POLICIAL

Mercado Central. Es alertado mediante llamado telefonico por parte de puesteros de las naves 8 y 10 calle Del Tallo y De La Poda, que se hallaban 2 masculinos sospechosos en motocicleta.
Trasladandose asi el Capitan a fines de identificar a los mentados, al llegar al lugar observa un motovechiculo de alta cilindrada tipo enduro de color negro donde uno de los masculinos poseia un arma de fuego en sus manos y forcejeaba con una persona que llevaba una bolsa color negra, con aparente dinero en efectivo. Ante dicha situacion el Capitan se identifica como personal policial a lo que este malviviente apunta al numerario acerrojando su pistola, por lo que el personal efectua disparos defensivos cayendo el marginal en el lugar obito, dandose a la fuga la moto con el segundo sujeto.
Se secuestra junto al obito pistola Bersa Thunder 9 mm nro. 11F21771 con la leyenda POLICIA FEERAL ARGENTINA observando que el cadaver posee atado a su cinto un porta credencial de cueron con un estampado simil escudo PFA.

 

este es el policia abatido durante el robo

Este es el oficial abatido en el Mercado Central de Buenos Aires tras un robo. Se trata del oficial ayudante Leonel Agustín González división operaciones comisaría vecinal 11.

 

el arma pertenecía a la policia federal

Se secuestra junto al cuerpo una pistola Bersa Thunder 9 mm nro. 11F21771 con la leyenda POLICIA FEDERAL ARGENTINA

 

 

 

 

 

MAS ABAJO HAY IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

policia muerto mientras robaba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here