QUILMES: ASESINARON A UN HOMBRE DE SEIS BALAZOS Y SE SOSPECHA UNA VENDETTA

Un hombre fue asesinado dentro de seis balazos por un sujeto que lo sorprendió cuando se encontraba dentro de su automóvil en la localidad bonaerense de Quilmes. Los investigadores del caso sospechan que, por las características del hecho, pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
Fuentes policiales informaron que la víctima, de 39 años, tenía antecedentes penales, y en la actualidad tenía puestos en la feria La Salada.
El sangriento episodio ocurrió ayer a la noche, poco antes de las 21:00, sobre la calle Rodolfo López al 1400, esquina Martín Rodríguez, de esa localidad del sudeste del conurbano bonaerense.
La víctima fue identificada como William Stuart Zorrilla Llallire, de nacionalidad peruana, quien en ese momento salía de su casa con su mujer y su hija.
Al subir a su auto, que se encontraba estacionado frente a su vivienda, fue atacado a balazos sin mediar palabras por un hombre que escapó rápidamente del lugar.
Debido a las características del ataque, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas.
De acuerdo al testimonio de testigos, en el lugar del hecho detuvo la marcha un vehículo Ford Ka Blanco, de donde descendió un sujeto y efectuó varios disparos de arma de fuego, dándose a la fuga en ese rodado para luego ser abandonado en la calle Blas Parera y Corrientes.
Horas después el Juzgado de Garantías en turno otorgó un allanamiento en urgencia para con el domicilio de la víctima, ubicado en Rodolfo López al 1490 de Quilmes, donde secuestró una pistola marca Bersa 380 con cargador con carga completa, presentando numeración limada, un celular y una bolsa conteniendo una sustancia blanca similar a clorhidrato de cocaína.
Tomó intervención en el caso el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó que se realizaran los peritajes correspondientes y el relevamiento de testigos del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here