Se prendió fuego el auto de Axel Kicillof

Un auto perteneciente a Axel Kicillof sufrió severos daños este miércoles por la madrugada mientras se encontraba estacionado al ser alcanzado por las llamas del incendio de una camioneta que circulaba por el barrio porteño de Agronomía.

El hecho se produjo a las 3:00 de la mañana sobre la avenida Constituyentes frente a una de las puertas de la Facultad de Agronomía.

Según indicaron a la Policía los ocupantes de la camioneta, una Renault Traffic, la misma comenzó a prenderse fuego por un desperfecto mecánico, por lo que salieron de la misma y resultaron ilesas.

El incendio, que destruyó totalmente la camioneta, afectó en forma parcial a un auto Volkswagen Suran que se encontraba estacionado, perteneciente al diputado y ex ministro de Economía.

“Vinieron los peritos, estuvieron trabajando un rato largo. Me dijeron que si me querían quemar el auto podían haberlo hecho tranquilamente. No fue intencional”, dijo Kicillof en declaraciones a movileros que se presentaron en la puerta de su domicilio por la mañana.

“Dieron intervención a un fiscal porque no se sabía bien qué había pasado. Cuando actuaron los peritos de bomberos dijeron que era taxativamente un accidente, un problema técnico de la camioneta”, completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here