SE VIENE LA EDICIÓN 2019 DEL PROGRAMA ACERCARTE

Artistas de la talla de Axel, Lali Espósito, Patricia Sosa, Ángela Torres, Miranda, Airbag, Los Nocheros, Dread Mar I, Los Cafres, Los Pericos e Iván Noble, entre otros, animarán la edición 2019 del programa Acercarte, que se extenderán desde hoy hasta el domingo 27 de enero en la provincia de Buenos Aires.


   Este programa cultural gratuito organizado por el Gobierno bonaerense se desarrollará en las ciudades de Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Santa Clara del Mar, Mercedes, Mayor Buratovich (partido de Villarino) y San Antonio de Areco, según se informó a la prensa de manera oficial.
   Se presentarán en diferentes fechas del ciclo Lali Espósito, Ángela Torres junto con Agustín Casanova, MYA, Dakillah, Mery Granados y Victoria Bernardi; Milo Lockett, Adriana, Julián La Bruna, Los Cazurros, Luciano Cáceres y Juana Viale, Los Nocheros, Axel, Airbag, Soledad más Los socios del rock, Dread Mar I, Los Cafres, Miranda, Patricia Sosa, Los Pericos e Ivan Noble, entre otros artistas.
   Con más de 900 artistas, el programa AcercArte ya recorrió 125 ciudades, para deleitar a más de 4.760.000 de personas desde su lanzamiento.
   «La propuesta es llegar a los 135 municipios, sin distinción de cantidad de habitantes o color político. Creemos que el acceso a la cultura siempre posibilita el desarrollo de mejores personas y sociedades», explicó Alejandro Gómez, ministro de Gestión Cultural bonaerense.
   El programa ofrece diferentes actividades para todo público, desde arte callejero y shows de stand up, hasta una biblioteca móvil con libros a disposición, artes plásticas, espectáculos infantiles, circo, danza, interacción con realidad virtual, un cine móvil y un cine 360°, bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas, entre otras.
   Además se lanzó la Biblioteca Digital de la Provincia de Buenos Aires: Letras Abiertas.
   En este sentido, ingresando a www.gba.gob.ar/letrasabiertas es posible leer y disfrutar de libros gratis.
   El retiro de entradas (dos por persona) para las obras de teatro se realiza en los puestos de informes de AcercArte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here