SUJARCHUK CONSIDERÓ QUE EL KIRCHNERISMO DEBE «RENACER Y ENCONTRAR NUEVOS NOMBRES Y APELLIDOS» DE CARA A LAS ELECCIONES

El intendente del partido bonaerense de Escobar, Ariel Sujarchuk, consideró que el kirchnerismo debe "renacer y encontrar nuevos nombres y apellidos" de cara a las elecciones presidenciales.

   En la antesala del acto del próximo jueves, cuando se recordarán los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia, el jefe comunal destacó el encuentro que mantuvo junto a algunos de sus pares con el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro.
   «La foto impactó muchísimo, por ahí porque hace mucho no teníamos una así. Fue una reunión importante en torno a la organización del acto del 25 de mayo. Se decidió sostener el acto pese a la lluvia», remarcó.
   Ante la proximidad del encuentro, que se espera que sea masivo, Sujarchuk afirmó que «ese proyecto político tiene que renacer, resignificarse, encontrar nuevos nombres y apellidos que vuelvan a dar al país y al pueblo la posibilidad de vivir mucho mejor, como pasó hace no mucho tiempo».
   De cara a las elecciones presidenciales, el intendente bonaerense señaló que «lo ideal es encontrar una síntesis y si no aparece, habrá PASO» en el Frente de Todos.
   En ese sentido, indicó que después del acto del 25 de mayo «habrá que ver qué candidatos tienen realmente chances electorales y cada uno sabe la verdad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here