TIROTEO A METROS DEL GARRAHAN ENTRE LA POLICÍA Y UN PRESUNTO LADRÓN

Un presunto delincuente fue baleado esta madrugada y finalmente detenido por la Policía de la Ciudad cuando transitaba en motocicleta por el barrio porteño de Constitución y no se detuvo ante la voz de alto.
   Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando a las 4:30 de la mañana dos efectivos policiales que transitaban a bordo de un patrullero observaron a dos sujetes que se trasladaban en una motocicleta aparentemente armados.
   El patrullero inició una persecución y ante la negativa de los sospechosos a detener la marcha de la motocicleta, los policías decidieron chocar desde atrás al rodado de menor porte para desestabilizarlo.
   Al llegar a la calle Brasil, entre Pichincha y Combate de los Pozos, el conductor de la motocicleta perdió el control y ambos sujetos cayeron al piso, por lo que uno de ellos se escapó corriendo, informaron las fuentes consultadas.


   El segundo sujeto se levantó del piso y apuntó al patrullero con lo que parecía una pistola calibre .45, por lo que uno de los efectivos abrió fuego e hirió de bala al sujeto en una pierda en dos oportunidades. .
   El presunto delincuente cayó herido al suelo y descartó el arma, que finalmente se pudo constatar que era de plástico y no dispara proyectiles.
   El sujeto herido fue trasladado al Hospital General de Agudos “José M. Penna” en el barrio porteño de Parque Patricios donde se encontraba internado y su vida no corría riesgo.
   La Prefectura Naval Argentina realizaba esta mañana pericias en el lugar donde ocurrió el tiroteo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here