UN HOMBRE MATÓ A SU NOVIA DE UN DISPARO Y LUEGO SE SUICIDÓ

Un hombre de 37 años asesinó de un disparo a su pareja, una joven de 27, y luego se suicidó con la misma arma, en la localidad bonaerense de Glew, al sur del conurbano.
   El macabro caso se produjo anoche en una vivienda situada en Montevideo y KellertaS, de esa localidad del partido de Almirante Brown, donde vecinos alertaron a la Policía tras escuchar fuertes gritos y luego una serie de disparos.
   Cuando los uniformados acudieron al lugar se encontraron con el hombre, llamado Sebastián Andrés Vedoya, quien arma en mano salió a la calle, anunció que se iba a quitar la vida a viva voz y luego se realizó un disparo en la boca, por lo que resultó gravemente herido.
   También fue encontrada en estado desesperante la pareja de Bedoya, Daiana Devuono, con un disparo en la cabeza.
   Ambos heridos, con pérdida de masa encefálica, fueron llevados al Hospital Lucio Meléndez, de la localidad de Adrogué, donde la mujer murió a los pocos minutos y el hombre falleció este lunes por la mañana.
   Según indicaron allegados a la pareja, la misma no pasaba por un buen momento y la joven quería terminar la relación, por lo que se especulaba que esa fue la razón que detonó el femicidio.
   «La relación era complicada y que ella quería dejarlo, pero él amenazaba con matarla y luego suicidarse», señalaron familiares al portal Noticias de Brown.
   En el lugar en el que se produjo el sangriento hecho la Policía secuestró una pistola Bersa Thunder Pro de calibre 9 milímetros con numeración suprimida.
   En el caso tomó intervención la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
   Se trata del segundo femicidio ocurrido en el conurbano en los últimos días, luego que un hombre de 44 años confesara el crimen de su esposa, de 37, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado el viernes pasado en un descampado de la localidad de Marcos Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here