VIDAL ABRE SESIONES ORDINARIAS DE LA LEGISLATURA CON UN REPASO DE SU GESTIÓN Y PLANTEANDO INICIATIVAS PARA UN SEGUNDO MANDATO

En medio de la discusión por la paritaria docente y de cara a la búsqueda de la reelección, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inaugurará mañana las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial con un discurso basado en lo realizado durante su gestión y en los planes para su eventual segundo mandato.
   Para dar comienzo al período legislativo número 147, la referente del PRO se mostrará frente ante senadores y diputados provinciales a las 15:00 en el histórico edificio de 53 entre 7 y 8, en la ciudad de La Plata.
   En ese marco, la mandataria provincial brindará un discurso en el que hará un repaso a los logros de su gestión, entre los que destacará las medidas tomadas contra el narcotráfico y dentro de la propia Policía Bonaerense, así como la implementación del SAME Provincia, el boleto estudiantil gratuito y las distintas obras realizadas para prevenir inundaciones.
   Asimismo, en una suerte de lanzamiento de campaña implícito, Vidal planteará algunos planes para su eventual segundo mandato, como el segundo tramo del Plan Maestro del Río Salado, mejoras en caminos rurales, entre otros aspectos.
   Se espera que, en medio de la dura negociación salarial con el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), los legisladores de la oposición muestren carteles sobre sus bancas con críticas a la gestión de Vidal.
   La gobernadora estará acompañada por el vicegobernador y presidente del Senado provincial, Daniel Salvador; el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca; e integrantes de su Gabinete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here