AGENTE DE POLICÍA APUÑALADO POR DOS MENORES

Dos menores de edad apuñalaron a un agente de policía cuando iniciaban su intento de darse a la fuga en una moto robada, pero finalmente fueron detenidos esta madrugada por efectivos de seguridad en el barrio porteño.

Fuentes policiales informaron que el violento el hecho ocurrió en los últimos minutos del domingo en la calle Medrano al 500 cuando un efectivo policial trató de identificar a dos menores que se encontraban en actitud sospechosa, pero recibió una puñalada en el tórax con un cuchillo de cocina.
   Según pudieron constatar luego los médicos, la herida no fue de gravedad y el agente policial quedó internado pero fuera de peligro.
   De acuerdo a lo informado por los investigadores los menores tienen 15 y 17 años de edad, uno es de nacionalidad argentina y el otro el paraguayo.
   Tras la agresión los adolescentes intentaron darse a la fuga aunque en su carrera chocaron contra un auto que cruzaba por Medrano, y rápidamente fueron aprehendidos por personal motorizado que arribó al lugar.
  Luego se supo que los delincuentes ya le habían robado a una mujer la moto en la que se desplazaban a pocas cuadras de allí, y que intentaban volver a robar cuando el agente policial intentó identificarlos.
   Al momento de la detención los menores tenían en su poder un cuchillo de cocina con el que habían apuñalado al efectivo policial.
   La causa fue caratulada como robo y está a cargo del juzgado de menores.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here