ASESINARON DE UN TIRO A UN HOMBRE DELANTE DE SU NOVIA EN RAMOS MEJÍA

Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo delante de su novia, aparentemente en el marco de una discusión, en una plaza de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.


   El crimen se produjo en la noche del domingo en la Plaza Bomberitos, a unas catorce cuadras de la estación de esa localidad situada en el partido de La Matanza, al oeste del conurbano.
   La Policía busca intensamente al autor del crimen, un hombre joven conocido como «El Negro».
   La víctima fue identificada como Daniel Fredes, quien residía en la vecina localidad de Villa Sarmiento, del partido de Morón.
   En circunstancias que se intentan aclarar, Fredes se encontraba junto a su novia en el sector de la plaza situado en Pueyrredón, entre Acha y 11 de Septiembre, cuando mientras hablaba con «El Negro», éste le realizó un disparo en el abdomen y escapó del lugar a bordo de un Renault Clío gris.
   La novia de Fredes pidió ayuda a los gritos y llegaron al lugar efectivos de la comisaría de Lomas del Millón, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Güemes, de Haedo, donde se produjo su deceso.
   Según indicaron voceros policiales, la mujer, de 32 años, en un primer momento había dicho que el crimen se produjo en el marco de un intento de asalto.
   No obstante, después admitió que su novio y el asesino, a quien conocía, se habían encontrado para realizar una transacción.
   La mujer explicó en la sede policial interviniente que en un primer momento dio otra versión del hecho en medio del shock nervioso que sufrió y a causa de que procuraba que acudiera con premura la Policía.
   Al sector de la plaza en el que se produjo el asesinato suelen acudir personas jóvenes con sus autos para escuchar música e ingerir bebidas, a partir de las restricciones a las reuniones sociales en bares y establecimientos por la pandemia del coronavirus, lo que deriva en quejas de los vecinos por los ruidos molestos.
   En el caso tomó intervención la Fiscalía Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here