DETIENEN A UN SUJETO BUSCADO POR ROBAR EN VEHÍCULOS CON UN INHIBIDOR DE SEÑAL

El susodicho gozaba de salidas transitorias

Un sujeto que había sido condenado por un homicidio cometido en 2003, y que gozaba de salidas transitorias, fue detenido acusado de robar en vehículos utilizando un inhibidor de señal luego de un control preventivo realizado en la ciudad de Bahía Blanca.
El hombre, que tenía en su poder cocaína, fue advertido por efectivos de la comisaría Primera de Bahía Blanca que se encontraban realizando un operativo en la calle Patricios altura 1200.
Fuentes policiales informaron que el acusado, de 40 años, circulaba en una camioneta cuando intentó fugarse al observar la presencia policial.
Sin embargo, a los pocos metros, los uniformados interceptaron al hombre, que gozaba del beneficio de salidas transitorias y que, días atrás, había cometido varios robos utilizando un inhibidor de señal.
El sospechoso fue captado por las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CEUM) el 25 de febrero pasado en las calles Arribeños y Beltrán mientras perpetraba un ilícito y sustraía las pertenencias del interior de un auto.
Los voceros policiales consultados indicaron que el modus operandi era realizar (con su camioneta Fiorino) un seguimiento de otros vehículos que estaban por estacionar, para activar su inhibidor de señal de alarmas y posteriormente abrir los vehículos sin inconvenientes y sustraer los objetos de valor que había en su interior.
Además, la Policía logró establecer que el sujeto se encuentra imputado por un homicidio ocurrido en 2003 y que debe presentarse regularmente en el Patronato de Liberados por orden judicial.
Finalmente, la camioneta y la cocaína fueron incautadas y el hombre fue puesto nuevamente a disposición de las UFIJ N°1, 15 y 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here